LLÁMANOS: (‪55) 6236 5416‬

Grandes Empresarios y sus Consejos para Alcanzar el Éxito

Consejos para alcanzar el éxito

Grandes Empresarios y sus Consejos para Alcanzar el Éxito

Uno de los mejores consejos que se debe aplicar antes de tomar una gran decisión es pensar en la persona que más admiras e imaginar que haría en tu lugar. Es por eso que hemos decidido hacer una recopilación de consejos y frases que grandes empresarios como Dennis Crowley (uno de los fundadores de Foursquare), Tory Burch (CEO, diseñadora y fundadora de Tory Burch),  Warren Buffet (también conocido como el gurú de las inversiones) y Reid Hoffman (co-fundador de LinkedIn), han adoptado y les han permitido alcanzar el éxito.

Dennis Crowley, CEO de Foursquare

Dennis Crowley es un emprendedor americano conocido por haber sido uno de los fundadores de la popular red social Foursquare y Dodgeball. Actualmente es CEO de FourSquare, una aplicación gratuita que potencia la geo-referenciación que brinda a los SmartPhones la capacidad de decirte dónde estás, vía GPS, además de generar interacción e incrementar la popularidad de un sitio en voz de los clientes.

Dennis Crowley:

“Hacemos autopsias a los proyectos que no funcionaron muy bien. No los escondemos bajo la alfombra”.

“He aprendido que la experiencia de empresario es una montaña rusa cada día. Te sientes como una estrella de rock en las mañanas y en la tarde te sientes derrotado”

“Haz productos de los cuales estés orgulloso. Cosas buenas les pasan a los buenos productos. No dejes que las personas te digan que es una idea estúpida. Crea y luego decide.”

Tory Burch, la billonaria de la década

Tory Burch es una empresaria y diseñadora norteamericana, que tan sólo en 10 años logro establecerse como una de las más importantes diseñadoras de Estados Unidos.

En menos de una década creó un imperio de más de 2 billones de dólares, gracias a sus ventas en tiendas situadas alrededor del mundo, así como en lujosos establecimientos como Saks, Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom y Bloomingdales.

Es también la creadora de la Fundación Tory Burch, que junto con Acción USA, otorga microcréditos a emprendedoras mujeres de Estados Unidos que quieren iniciar sus propios negocios, dando así la posibilidad de una mejor condición económica.

Tory Burch:

“Nunca le tengas miedo al cambio. Es generalmente difícil, pero a menudo es esencial”.

“Establece una comunidad y contribuye: Ya sea que te unas a una comunidad formal de líderes que estén comprometidos y apasionados por sus proyectos o crees una nueva, ser parte de un grupo ayuda a fortalecer tu liderazgo”. 

“Cuando hablo con gente joven que está empezando con sus negocios, les digo: tómate tu tiempo. Creo que a nosotros, como empresa, nos ha beneficiado mucho ser pacientes y tomar decisiones pensando a largo plazo. Y no hacer de todo. Queremos hacer cosas, pero de forma pausada y orgánica”.

Warren Buffett, el gurú de las inversiones

Este estadounidense de Omaha, Nebraska, cuenta con una fortuna personal estimada en 72,700 millones de dólares. Actualmente ocupa la tercera posición según la clasificación de la revista Forbes, de los hombres más ricos del mundo, por detrás del mexicano Carlos Slim.
Conocido como el "Oráculo de Omaha", Buffett es famoso por su adhesión a la inversión en valor y por su austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza. 

Warren Buffett:

 “Tienes que saber comunicarte y, en la vida, esto es crucial. Las escuelas, a su modo, tienden a restarle el énfasis que merece. Si no te puedes comunicar para hablar con otras personas y expresar tus ideas, estás desperdiciando tu potencial”

"Toma 20 años construir una buena reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas diferente"

“Trato de comprar acciones en los negocios que son tan maravillosos que un tonto podría manejarlos. Tarde o temprano uno lo hará"

“No importa qué tan grandes sean tus talentos o esfuerzos, algunas cosas simplemente llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes embarazando a nueve mujeres”

“Lo más importante que debes hacer si te encuentras en un agujero es dejar de cavar"

Reid Hoffman, co-fundador de LinkedIn

Hoffman es conocido por ser el co-fundador de LinkedIn, una red social utilizada principalmente para establecer relaciones comerciales y buscar empleo. Hoffman se ha convertido en uno de los inversores privados más prolíficos y exitosos. En el año 2012 recibió la Medalla al mérito David Packard, concedida por sus contribuciones y avances en la industria de la alta tecnología.

Reid Hoffman:

“Trata de hacer un cambio que sea realmente innovador, que genere un quiebre a lo que existía antes, y en lo posible que sea muy masivo, tal como el caso de Skype o de Paypal” 

“No importa cuán brillante sea tu mente o estrategia, si estás jugando solo, siempre perderás ante un equipo”

“Una vez ideado el proyecto, hay que implementarlo. Entre más rápido encuentres los errores, más fácil será corregirlos”

“Una buena idea para un emprendimiento es importante, sin embargo, lo más importante es saber cómo darla a conocer” 

Para alcanzar el éxito es necesario incorporar conocimientos y herramientas para convertir una idea innovadora en realidad, y para que esa realidad prevalezca Taurus Group cuenta con un equipo de expertos que te brindan la mejor asistencia. ¡Aprendamos juntos!