LLÁMANOS: (‪55) 6236 5416‬

Grupo Taurus y T-Systems, los mejores beneficios

Grupo Taurus y T-Systems, los mejores beneficios

Taurus Cloud y T-Systems, los Mejores Beneficios

Ubicado en la ciudad de México, Grupo Taurus es una empresa especializada en la implementación operación y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, para soportar los procesos de negocio de mayoristas y detallistas en México. El producto que ofrece se compone de: aplicaciones SAP, hosting y AMS de T-Systems y el probado know-how del comercio de mayoreo y menudeo. 

T- Systems y Taurus Cloud: es un software e infraestructura que cuenta con estándares de seguridad internacional y contribuye a garantizar un sistema de almacenamiento virtualizado, confiable y seguro. Para Grupo Taurus es prioridad tener información actualizada y segura para tomar las decisiones correctas.

Una de las bondades del sistema de Taurus Cloud es que permite consultar datos (pedidos, ventas y varios más) desde cualquier lugar y en cualquier momento, con alta seguridad y disponibilidad, incluso en equipos móviles.

Con el apoyo de T-Systems, la solución consta de Hosting: infraestructura, hardware de almacenamiento y procesamiento, servidores con sistema operativo y sistemas de seguridad, mantenimiento; además, brinda Application Management, que permite habilitar la aplicación al cliente, dejarla lista para su uso y que se encuentre disponible de forma ininterrumpida. A esto se suma la implementación del CRP de SAP: creación y organización de bases de datos, configuración, alta de usuarios, registro de impresoras, asignación de memoria y varios más.

Solución tecnológica denominada “Escritorio Virtual”

Dicho modelo de cómputo fue introducido al país por la firma alemana T-Systems, que en México, y que consiste en el suministro de una infraestructura capaz de soportar a distancia más de cuatro mil 500 estaciones de trabajo, así como servicios de seguridad de información.

Taurus Cloud y T-Systems implica producir y desarrollar nuevas soluciones, gracias a la administración y operación de diez centros de cómputo en las ciudades de Puebla, Distrito Federal, Houston y Fráncfort.

Entre las principales soluciones que nos brinda T-Systems como socio de Grupo Taurus, se encuentran:

  • Marco legal de confidencialidad a todos los niveles (Empresarial y Personal)
  • Seguridad Lógica (Monitor de Tráfico en el Centro de Datos mediante Antivirus, Firewall, Antihackers, etc.)
  • Seguridad Física (Monitor de actividades humanas dentro del Centro de Datos y en su perímetro )
  • Seguridad Perimetral (Acceso limitado y controlado al Centro de Datos y las Áreas donde se encuentran los servidores)
  • Continuidad Operativa del Sistema (Redundancia de servicios de Energía Eléctrica, Internet, Sistemas de Enfriamiento, Control de Humedad, etc., garantizando una disponibilidad del 99.8% anual)
  • Calendario de Respaldos Diarios y Recuperaciones Periódicas de Información, soportado con Tecnología de Clase Mundial
  • Recuperación de Hardware Dañado (Desde Cables, Unidades de
  • Almacenamiento y hasta Servidores Completos) en cuestión de minutos, sin pérdida de información y en línea.

En Grupo Taurus ponemos a su disposición soluciones de negocios para aumentar su rentabilidad.